MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com
  • como enseñar la reverencia a los niños

    "LA REVERENCIA ES ALGO MÁS QUE SENTARSE EN SILENCIO"
    "La reverencia es algo más que sentarse en silencio" comienza con una canción  favorita de la Primaria. (Canciones para niños p. 31.)
    La Primaria es un lugar donde los niños participan activamente en el aprendizaje y la aplicación de los principios del Evangelio en sus vidas. Un tema principal puede seguir siendo la reverencia en la  primaria, donde los niños  pueden sentir el Espíritu y se les enseña el amor y el respeto por nuestro Padre Celestial y Jesucristo.  Para ello, le sugiero lo siguiente:
    1.   Crear un ambiente de reverencia que invita al Espíritu.
    2.   Las líderes de la Primaria y los maestros deben llegar temprano y empezar  la Primaria a tiempo.
    3.    Los niños son más propensos a entrar en la sala en silencio cuando la música del preludio se está reproduciendo y  son recibidos en la puerta por un miembro de la presidencia de la Primaria
    4.   Debe haber una  imagen del Salvador, el profeta, un templo y un cartel de "Mi Evangelio Normas" ayuda a crear un ambiente de reverencia.
    5.   La  presidencia de la Primaria debe tener el programa realizado.
    6.   Presentar los ejercicios de apertura y los tiempos de intercambio según las necesidades y edades de los niños.
    7.   Los líderes y los maestros deben usar una variedad de actividades atractivas que involucran a los niños en el aprendizaje (ver Tiempo para compartir Manual de Recursos para las ideas) Esto crea un cambio de ritmo, mantiene el interés de los niños, y fomenta un comportamiento atento y reverente.
    8.    Utilizando la música en todo el tiempo de la  Primaria crea sentimientos de reverencia, enseña los principios del Evangelio y  involucra activamente a todos los niños.
    9.    Los líderes y los maestros deben tener un plan para los niños con necesidades especiales y el plan de cómo manejar la conducta perturbadora en caso de producirse.
    10.   Se debe crear una primaria centrada en Cristo, donde se le enseña el amor por nuestro Padre Celestial y Jesucristo.  Todo lo realizado en la Primaria debe llevar a los niños al Salvador  y  sentir el Espíritu. 
    11.  Los miembros de la presidencia, los líderes de la música y los maestros deben usar las Escrituras y con frecuencia dan testimonio de los principios del Evangelio que se enseñan.
    12.    Un miembro del obispado puede alentar la reverencia en las a visitas realizadas a la Primaria con  un pensamiento inspirador y su testimonio.
    13.                  En las reuniones de la Presidencia el  Asesor en conjunto con los líderes del sacerdocio en las reuniones del consejo de barrio deben Trabajar en conjunto para evaluar las necesidades, evaluar los éxitos y discutir  las maneras en que el barrio entero pueda mejorar la reverencia y sentir el Espíritu en todas las reuniones.
    14.     Animar a los padres, a los líderes del sacerdocio y la  Primaria a ayudar a los niños a aprender los hábitos de cortesía, consideración y  respeto por los demás y de los lugares sagrados.
    15.      Los padres deben desalentar a los niños a no traer goma de mascar, dulces y juguetes a la Primaria.

                      Charlotte Precio
    Presidencia general de la Primaria

0 comentarios:

Publicar un comentario

Himno para el preliminar del Sacerdocio

Los artículos de fe -en canción para memorizarlos

---------------------------

crea tu firma animada